martes, 26 de julio de 2011

BUFANDA ENROLLADA!!!

Hola chicas, como están?,espero que muy bién.

Bueno andaba por mis rincones un ovillito de lana que no tenía destino y hoy a la mañana cuando lo iba a guardar me dije: y que puedo hacer con esto?,una bufanda o una biona,pero me pareció un poco gruesa para la boina, la tejí con un anchillo n° 8; así que me decidí por una linda bufanda enrollada que aprendí siguiendo a la gran profesora Esperanza Rosas de tejiendoperu.com.

Si quieren hacerla les cuento que usé 130 grs de lana y tejí 1,60 mts de cadenitas,subí con 3 cadenitas y tejí una vareta cadena por medio hasta completar todo el largo.
Al terminar subí con 3 cadenitas y tejí 3 varetas en cada espacio de las varetas de la vuelta anterior,se iba formando el frunce!!!!
Para terminar le tejí un adornito de tres cadenitas y un punto bajo hasta terminar después le vamos dando forma con las manos (enrollandola) y en un ratito la tenemos lista.
Mis hijas felices ...que más lindo que regalar algo hecho por nuestras manos no?
Bueno espero que entiendan la explicación ,y cualquier cosita me avisan.
Un cariño grandote

BENDICIONES

9 comentarios:

  1. Maria, vengo a agradecerte tu visita y tus palabras!
    Ya tengo tu enlace en mi blog! Esta bufanda te quedó bien bonita! Por cierto, me comentas que te hiciste seguidora de mi blog, pero no te veo reflejada en seguidores, no se si es un error de blooguer, si no te importa, podrias comprovarlo? Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari!!!...quedó muy linda la bufanda, y también me gusta la que hiciste para hombre...y las pantuflas..y...y...y todo lo que hacés!!!...hermoso visitarte!!!..besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola María, te quedó muy linda la bufanda, viste son muy fáciles y rápidas para tejer. Me gustó mucho la oración de la MADRE que está al costado del blog. Gracias por compartirla. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Muy linda la bufanda. Me gustó mucho tu blog!!!Cuando quieras estás invitada al mío,serás muy bienvenida.Desde ya te sigo.
    Besitoss y que termines muy bien la semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga!!!!!!
    Me dio mucha alegría recibirla,ya está al costado de mi blog acompañandome.
    Dios te bendiga, cariños y que pases buen día. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola María, amiga como estas, yo sorprendida con tu bufanda porque te quedo bellisima, amiga tambien aparte de encantarme el punto, te digo que elejiste un bello color acorde a la belleza de tus hijas.
    María GRACIASSSS por las palabras hermosas que le dejaste a mi nieto Brian por su cumpleaños, que cantidad y que calidad de AMIGAS QUE TENGO, gracias por ser una de ellas.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad , un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola maria ....saludos.Paso a saludarle y decirle que ya estuve observando muy lindas cositas como las bufandas , las carpetitas pero mas los lindos y rrriiiiiccccooooos paritivos con mermelada y demas .recetas muy practicas .Le felicito por la variedad de su blog .

    Le deseo una linda semana,

    Luna

    ResponderEliminar